Victor
      Torres

Como seres humanos somos capaces de tomar materiales y con una idea de por medio, con esfuerzo, ingenio e inspiración la transformamos en herramientas, comida, transporte, etc. La creación es lo que me hace humano y es lo que soy.

Más de 20 años de experiencia en desarrollo de marca y comunicación corporativa trabajando de manera independiente como freelance, así como CEO y fundandor de Nueve Zero Design S.A. de C.V., lo que me ha permitido incursionar en diversos tipos de industrias y en múltiples niveles, creando marcas sólidas y efectivas que se posicionan exitosamente en sus mercados. De cada proyecto he obtenido crecimientos y aprendizajes que me han dado una visión cada vez mas amplia y analítica de las necesidades de cada proyecto y los requisitos que le conducirán al éxito.

  • Desarrollando proyectos integrales personalizados, partiendo del concepto inicial y naming, continuando con la construcción de la imagen gráfica global y la comunicación visual, incluyendo el diseño de productos y servicios, tanto de catálogos físicos como digitales, folletos, informes anuales, revistas, etc.

  • De la misma forma he participado en la creación de sitios web corporativos así como e-commerce, en HTML, WordPress y PrestaShop, desde Copy, retoque digital de imágenes, diseño de flujo de información, UX / UI, desarrollo y optimización SEO. En el campo multimedia creando videos corporativos, videos promocionales y educativos, planeando y ejecutando fotos de producto, fotos de construcción, etc.

  • Incursionar en el diseño de fachadas de edificios, marquesinas, oficinas, show rooms y boutiques, así como en mobiliario, joyería y diseño promocional industrial.

  • Desde pequeñas cafeterías, hasta compañías de seguros de salud, franquicias de gasolineras, las empresas de cocinas industriales más importantes del país, la industria alimentaria, marketing olfativo, etc. así como instituciones gubernamentales como CNA e INBA.

  • Trabajando para marcas como SONY, BACARDI, CHIVAS REGAL, UVM, JOHNSON & JOHNSON y ELECTROLUX PROFESSIONAL desarrollando diversos materiales publicitarios, POS y stands.